Política de envíos

Política de Expediciones - Cliente Español (Corregido)

 

 

Si se encuentra en la Unión Europea:

 

Definición Día laborable: Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos en Francia (lugar de expedición).

 

Cliente español

 

Los pedidos realizados antes de las 7:00 (hora de París) se procesan y envían el mismo día a las 14:00 (si es un día laborable). Los pedidos realizados después de las 7:00 h (hora de París) se procesan y envían el siguiente día laborable a las 14:00 h. Una vez enviado el artículo, los plazos de entrega a domicilio son de 3 a 5 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Estos plazos son orientativos y se cumplen en el 98 % de los casos.

Gastos de Envío Los gastos de envío se indican claramente en la página de pago y son fijos para los clientes europeos. (J'ai supprimé "suelen ser" (généralement) pour affirmer que les frais sont bien fixes.)

En caso de litigio o de no recepción, consulte nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

Ejemplos

  • Correos (Clásico): Pedido el sábado a las 10:00 → envío el lunes a las 14:00 → entrega el viernes antes de las 18:00.
  • Correos: Pedido el martes a las 6:00 → envío el martes a las 14:00 → entrega el lunes antes de las 18:00.

Clientes Internacionales (Fuera de la UE)

Los pedidos internacionales se preparan en un plazo de 24 a 48 horas. Entrega entre 4 y 8 días laborables según el transportista asociado. Gastos de aduana no incluidos y a cargo del cliente. Algunas zonas pueden quedar excluidas (por motivos políticos o de seguridad). En tal caso, se realizará un reembolso íntegro.

Transportistas asociados

País Transportista Plazo de custodia (días)
Alemania Hermes 10
Bélgica PostNL 7
Dinamarca Bring 7
Finlandia Bring 7
Países Bajos PostNL 7
Irlanda Fastway 5
Polonia Inpost 3
Suecia Bring 7

Otros países: Entrega a cargo de Spring.